Saltar al contenido

Carburador para desbrozadora.

El carburador en una desbrozadora es una de las partes más fundamentales junto con el motor entre algunos accesorios más. Aquí encontraras algunos tips sobre como trabajarlo de forma correcta y también como hacer su mantenimiento preventivo. ¡Comencemos!

Índice

¿Cuánto cuesta un carburador de repuesto para una desbrozadora ?

Los precios de estas refacciones no son muy variables, los encuentras en un promedio de entre $400 y $700 MXN. Estos son solo precios orientativos, te recomendamos hacer click en los siguientes enlaces para ver el precio real del carburador para la desbrozadora que tu utilices.

Venta de Carburadores para desbrozadora en México:

Carburador para desmalezadora

Carburador, cortador de carburador para 139FA 140FA Desbrozadora

  • Montaje: este carburador desbrozadora está especialmente diseñado para motores de 4 tiempos. Carburador nuevo y sin usar, reemplazo directo, alta calidad, uso a largo plazo.
  • Excelente calidad: el cortador de carburador está fabricado con materiales de la más alta calidad, robusto, confiable y duradero en uso. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para su vida, sino que también buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Característica: Este carburador construido para cumplir con las especificaciones estándar, utilizado para la desbrozadora 139FA 140FA. Combustible eficiente, rendimiento estable, fabricación de precisión, uso duradero.
  • Instalación fácil: el carburador es fácil de instalar, no necesita herramientas complicadas, conveniente para usar. Reemplace el carburador dañado original, para tener un mejor rendimiento del motor.

Partes de un carburador de una desmalezadora 2022

Los carburadores para desbrozadoras modernos están compuestos de 4 partes solidas, dentro de las cuales, sus componentes son los siguientes:

  • Diafragma
  • Bombín de purga
  • Membranas
  • Filtros
  • Juntas
  • Válvulas de goma ( para control de suministro de agua y de la mezcla de aceite y gasolina)
  • Cortina del acelerador
  • Muelle o resorte
  • Tornillos de regulación de gasolina
  • Tornillo de relantin

Quieres aprender más de las partes y como funcionan los carburadores de desbrozadoras, desmalezadoras y motosierras, da clic aquí, que tenemos un video muy interesante que amarás.

Venta de Carburadores para desmalezadora en España:

Generic carburador sustitución con Deep-con sistema para MITSUBISHI

Generic carburador sustitución con Deep-con sistema para MITSUBISHI TL26 TU26 desbrozadora

  • Tamaño: Como en la foto
  • El paquete incluye: 1 * Carburador (con un enriquecimiento del sistema)
  • Se adapta a: Desbrozadora MITSUBISHI TL26 TU26 cortabordes
GOOFIT Carburador 15 Rendimiento para 2 Tiempos 33cc 43cc 47cc 49cc

GOOFIT Carburador 15 Rendimiento para 2 Tiempos 33cc 43cc 47cc 49cc

  • Tamaño: Carburador ;Manguito carburador 15mm;Filtro aire moto 44mm;Dimensión del tornillo de montaje: 31mm
  • Material:Hecho de metal de alta,mantener la forma y el color, resistente a la corrosión y duradero
  • reemplazo para 2 Tiempos 33cc 43cc 47cc 49cc ATV Mini Quad Go Kart Pit Bike Motor Ciclomotor y Scooter
  • El papel del carburador mezcla una cierta cantidad de gasolina con aire para hacer que el motor funcione normalmente
  • Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea detenidamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, contáctenos antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para brindarle una solución
Queta para carburador para Motor de desbrozadora 52 CC

Queta para carburador para Motor de desbrozadora 52 CC 49 CC 43 CC, Kit Carbu con Junta, Tubo, Bujía y Filtro de Gasolina.

  • 100% nuevo producto de alta calidad
  • mm de los agujeros de fijación: 31 mm
  • Apto a desbrozadora 52 cc 49 cc 43 cc
  • Incluye: 1 x carburador + 1 x Junta + 2 x Bomba de arranque + 1 x Set of manguera filtro de combustible + 2 Válvula + 1 Bujía + 1 filtro de combustible extra
  • Nuestra atención al cliente está listo para ayudar, si tienes preguntas, écrivez-nous en cualquier momento.

Juntas para carburador de desbrozadora

A continuación te mostramos los empaques y juntas que mejores reseñas tienen en Amazon España y México, da clic en la foto o en el botón de Ver Precio y te redirigiremos a la pagina oficial de Venta online, ahí podrás observar mas a detalle sobre las características de estas juntas y comprobar que sean las adecuadas para tu desmalezadora, antes de que las adquieras:

Para envíos a Guadalajara, Monterrey, Oaxaca y todo México

Para envíos a Valencia, Murcia, Cataluña y toda España

¿Dónde puedo comprar un carburador para desmalezadora barato o en oferta?

Si quieres comparar entre marcas, precios, ofertas y accesorios que cada fabricador ofrece, te recomendamos realizar tu compra online y así podrás visitar distintas opciones, sin la necesidad de salir de casa.

¿Por que se ahoga o no acelera bien mi desbrozadora?

Los motivos pueden ser varios, y el carburador está incluido en algunas de las principales razones para que este problema suceda, te mencionamos algunas de las soluciones que podrías intentar para resolver este problema:

  • Bujía sucia: saque la bujía con la herramienta adecuada, e intente limpiarla con un cepillo de dientes si es que nota usted que se encuentra muy sucia, si al colocarla nuevamente, sigue presentando este problema, se recomienda colocar una bujía nueva.
  • Tubos del depósito de gasolina: En ocasiones por la mala calidad de algunas gasolinas, estos tubos al paso del tiempo suelen taparse o picarse, provocando así que la misma no llegue con suficiencia al carburador y por tanto, la potencia en el motor no es la adecuada.
  • Tubos picados dentro del carburador: Con el paso del tiempo es normal que las mangueras empiecen a picarse en distintas partes, algunas podrían no ser visibles, te recomendaríamos verificar que dentro del carburador también se encuentren en buen estado.
  • Falta de servicio al carburador: Como en toda máquina, un servicio preventivo y correctivo siempre es necesario después de algún tiempo de uso, te recomendamos asistir con el especialista para que tú maquina este en óptimas condiciones.

Exceso de gasolina en el carburador de mi desmalezadora. ¿Como puedo solucionarlo?

Te recomendamos visitar al técnico especialista en reparación de tu desbrozadora, sin embargo, te dejamos el siguiente video, que explica a detalle que opción podrás realizar para solucionar este problema:

¿Cómo regular un carburador para una desbrozadora a gasolina?

Es importante que antes de realizar este proceso, te asegures de limpiar las membranas y el filtro que lleva en su interior tu carburador, evitando así que tú maquina pueda fallar. Normalmente estos carburadores tienen dos pequeños tornillos, que son los encargados de regular el paso de la gasolina a tu carburador. Recuerda que un motor a dos tiempos funciona con una mezcla de gasolina y aceite, por eso es importante que este trabajo sea realizado por un especialista, para que el paso de estos combustibles y el oxígeno, sea el adecuado para el buen funcionamiento y larga vida a tu corta césped. Te dejamos el siguiente video para que este tema te sea más claro:

Mantenimiento preventivo: Como limpiar el carburador de una desbrozadora a gasolina

Este es un tema algo extenso para explicarlo en un texto, pero no te preocupes, investigamos en la web que video podría serte útil para el desarrollo de este tema, te dejamos a continuación el que te podría ser de gran utilidad:

Limpieza de carburador para desbrozadora.

Como hacer mantenimiento basico a desbrozadora stihl de 2 tiempos

El proceso no es nada complicado, sin en cambio, si lo tuyo no es batallar con mantenimientos, siempre habrá el especialista que lo hará por ti. A continuación te mostramos como es el proceso para el mantenimiento en específico para la marca de esta desmalezadora:

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Carburador para desbrozadora
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Carburador para desbrozadora stihl
Precio
mxn 539.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock